lunes, 18 de noviembre de 2013

Tanteador de Tenis de mesa


Buenas gente tanto tiempo, estoy medio desconectado de la programación y por eso me cuesta mucho retomar y programar se me olvidan cosas recién aprendidas, les consulto algo, soy jugador de ping pong y se me ocurrió crear un anotador de tantos digital para visualizar en pantalla completa, pero me encontré que no es simple como pensaba pues esta lleno de variables, y la verdad necesito mucha ayuda o mejor dicho me gustaría que alguien se sumara con este proyecto ojala sean todos a ver si sacamos este proyecto adelante ya que seria muy beneficioso para el deporte.
Recién comense el proyecto y esta plagado de errores y código basura pero soy novato y estoy aprendiendo voy a subir lo que he hecho, si alguien le interesa y le hace mejoras me gustaría que las subieran también. gracias

Tres cosas importantes faltan, una es terminar el proyecto que funcione bien
dos: que se ponga en pantalla completa
tres: que se pueda ir para atrás y para adelante en los tantos manteniendo todo como estaba antes por si el que anota se equivoca.

Nota: este post es estrategico: Como Crear Grupos De Trabajo Para Hacer Proyectos De Programación...
http://www.gambas-es.org/viewtopic.php?f=7&t=2799

Código fuente:  Dropbox: Tanteador-0.0.3
(el boton mas del jugador 2 esta funcionando, algunas mejoras visuales en el codigo fuente)
Dropbox: Tanteador-0.0.4.tar.gz
Dropbox: Tanteador-0.0.7.tar.gz
Dropbox: Tanteador-0.0.8.tar.gz
(ahora el boton saque indica adecuadamente quien saca en cada nuevo set)problema 2 resuelto.
Dropbox: Tanteador-0.0.9.tar.gz
problema 1 resuelto ( bueno por primera vez el programa toma color y esta funcionando, aun hay pequeños detalles que corregir pero FUNCIONAAAAAA!!!!)
DEJO UN PAQUETE DE INSTALACION DEB AQUI: gambas3-tanteador_0.0.1-0ubuntu1_all.deb  (ubuntu, mint)
sourceforge: tanteador 0.1.3

Tanteador-0.1.7.tar.gz
gambas3-tanteador_0.0.1-0ubuntu3_all.deb

Última versión








No hay comentarios.:

Publicar un comentario